12 noviembre 2005

La magia de las anotaciones


Se supone que, básicamente, este es un blog en el que se habla sobre música, y sobre el que Iosu (sí, ya, pronto haré los perfiles y os explicaré quién es quién), que está empeñado en participar pero es demasiado vago para crear el suyo, escribe sobre lo que le apetece, desde el peinado de Julia Otero hasta las bicicletas Otero. Todo de una manera rigurosa y científica. Pero hay hechos en la vida que te dejan fuera de juego, y ante ellos tienes que rendirte.

Esta noche, no hace más de media hora, volviendo a casa tras la fiesta MATADOR, he encontrado todas las ventanillas derechas de los coches aparcados en batería entre Príncipe de Vergara y Serrano, adornadas con un post it en el que se leía lo siguiente:

"J [el nombre completo lo omito, claro...]:

me apetece ir al teatro a ver El Diario de Adán y Eva.
Nos vemos en el Teatro Reina Victoria a las 20:00
Besos
Yo"

Me he permitido el lujo de tomar uno para transcribirlo.

No creo que sea una coña. Nadie se tomaría tantas molestias para una broma. ¡Cuarenta o cincuenta coches con la misma nota...! ¡Todas con la misma letra, los mismos márgenes, todo! Alguien quiere que J lo sepa, pero no tiene claro cuál es su coche, aunque sabe que lo aparca en la zona.

Me parece alucinante. Nunca había visto nada igual. Creo que sobran los comentarios. Es cierto, y siento caer en el tópico, que a veces la realidad supera la ficción, pero semejante hecho parece sacado de una película de Almodóvar o, como mínimo, se antoja potencial argumento para ilustrar algún tema pop elaborado con sensibilidad.

Isaac Lobatón

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y si los quita-pon, como los españoliza mi madre, los ha puesto Miguel Ángel Solá para promocionar la obra?, je je
La obra es tan buena que dan ganas de decírselo a todo el mundo.

12 noviembre, 2005 21:29  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser que J., 30 días atrás, vivía por mi barrio (Quevedo), porque le habían dejado el mismo mensaje.
VOS

13 noviembre, 2005 04:19  
Blogger Isaac said...

VOS, no rompas el misticismo, que te conozco!

13 noviembre, 2005 10:48  
Blogger Isaac said...

En cualquier caso, J, por favor... Déjese querer por una loca!

13 noviembre, 2005 11:28  

Publicar un comentario

<< Home