La magia de las anotaciones
Se supone que, básicamente, este es un blog en el que se habla sobre música, y sobre el que Iosu (sí, ya, pronto haré los perfiles y os explicaré quién es quién), que está empeñado en participar pero es demasiado vago para crear el suyo, escribe sobre lo que le apetece, desde el peinado de Julia Otero hasta las bicicletas Otero. Todo de una manera rigurosa y científica. Pero hay hechos en la vida que te dejan fuera de juego, y ante ellos tienes que rendirte.
Esta noche, no hace más de media hora, volviendo a casa tras la fiesta MATADOR, he encontrado todas las ventanillas derechas de los coches aparcados en batería entre Príncipe de Vergara y Serrano, adornadas con un post it en el que se leía lo siguiente:
"J [el nombre completo lo omito, claro...]:
me apetece ir al teatro a ver El Diario de Adán y Eva.
Nos vemos en el Teatro Reina Victoria a las 20:00
Besos
Yo"
Me he permitido el lujo de tomar uno para transcribirlo.
No creo que sea una coña. Nadie se tomaría tantas molestias para una broma. ¡Cuarenta o cincuenta coches con la misma nota...! ¡Todas con la misma letra, los mismos márgenes, todo! Alguien quiere que J lo sepa, pero no tiene claro cuál es su coche, aunque sabe que lo aparca en la zona.
Me parece alucinante. Nunca había visto nada igual. Creo que sobran los comentarios. Es cierto, y siento caer en el tópico, que a veces la realidad supera la ficción, pero semejante hecho parece sacado de una película de Almodóvar o, como mínimo, se antoja potencial argumento para ilustrar algún tema pop elaborado con sensibilidad.
Isaac Lobatón
4 Comments:
¿Y si los quita-pon, como los españoliza mi madre, los ha puesto Miguel Ángel Solá para promocionar la obra?, je je
La obra es tan buena que dan ganas de decírselo a todo el mundo.
Debe ser que J., 30 días atrás, vivía por mi barrio (Quevedo), porque le habían dejado el mismo mensaje.
VOS
VOS, no rompas el misticismo, que te conozco!
En cualquier caso, J, por favor... Déjese querer por una loca!
Publicar un comentario
<< Home