29 febrero 2008

Hombres sin piedad

El martes pasado participé como jurado de un concurso de maquetas organizado por la Universidad de Cádiz. Los otros dos componentes eran Salvador Catalán -técnico de actividades culturales de la universidad, además de crítico de música de, entre otros medios, Rockdelux- y Pedro Pablo Devis, profesor universitario con inquietudes rockistas. Fue mi primera experiencia de este tipo, a pesar de que he oído que alguna gente en esta, mi pequeña ciudad, piensa que integré el jurado del festival de teatro, cuando lo que hice fue un par de reseñas para el diario... Las cosas.

Ha sido interesantísimo y, aunque suene cursi y a lugar común, muy enriquecedor, porque sirve para darse cuenta de lo difícil que es llegar a hacer un disco digno. El grupo que se alzó con el premio se llama
Freedom In Jails, un combo de Puerto Real que ofrecía una propuesta, como mínimo, muy diferenciada de las del resto de los participantes.

Un honor que me den la oportunidad de participar en algo así, por lo que quedo muy agradecido a la UCA.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tío, si me ofrecieran ser jurado alguna vez creo que diría que no. Me parece dificilísimo. Me veo incapaz. Cómo comparamos un grupo de rumbas con uno trash?
Vale, no suelen coincidir en concursos cosas tan, tan dispares pero en serio que me parece complicadísimo.
Aunque al final es como en la vida real, no? El grupo que te gusta, te gusta, y ya está, no?

03 marzo, 2008 08:59  
Blogger Isaac said...

No. Hay cosas que son objetivamente malas. No nos engañemos.

03 marzo, 2008 10:49  

Publicar un comentario

<< Home