13 febrero 2008

Enjutomojamuteando: El teclado loco se acabó

Yo pensaba que eran virus, programas espía de medio pelo, qué se yo...

¡Pues no! ¿Nunca les ha pasado que el teclado se les desconfigura? ¿Que los signos de puntuación bailan de teclas? La tilde ya no está al lado de la Ñ, ni los signos de interrogación en su sitio, etc, etc, etc.

Pues bien, esto sucede porque han tecleado sin querer Mayúscula + Alt. Si vuelven a hacerlo, verán que recuperan la configuración original. Si no sale a la primera, prueben una segunda vez, pues creo que la primera pulsación pasa de teclado español a teclado inglés, la segunda a teclado francés, y la tercera volvería a teclado español, pero como no lo tengo muy claro quedémonos con que, de cualquier modo, la solución está en esas teclas: MAYÚSCULA + ALT.

2 Comments:

Blogger Cientificotriste said...

Mmm, siempre está bien saber lo del teclado.
Gracias por el post. Estoy muy de acuerdo contigo, no aprendemos... Normalmente disfruto mucho de mi soltería, pero me has pillado en un mes "malo" je je, espero dejar de quejarme en breve e ir diciendo por la calle "esta sí, esta no..." Un saludo.

14 febrero, 2008 15:08  
Anonymous Anónimo said...

Graaaaaaacias!!!!!

08 agosto, 2009 17:47  

Publicar un comentario

<< Home