25 febrero 2008

Noche de pop

Salió resultona la puesta de música del viernes por la noche en el Rockódromo. Entre la canción que abrió mi hora y tres cuartos -Arponera, de Esclarecidos- y con la que me despedí -Blind, de Hercules & love affair- discurrieron, entre otras y no necesariamente en el orden expuesto, las siguientes:

Paul Collins & The Beat Don't wait up for me
Totem Olvídalo
Astrud Europa
Hidrogenesse Disfraz de tigre
Alaska y Los Pegamoides Otra dimensión

Carlos Berlanga Vacaciones
La Casa Azul La revolución sexual
Ellos Vente si puedes

Olé Olé No controles
Aerolíneas Federales No me beses en los labios

Y, uffff, muchos más... Básicamente, mucha movida, mucho Austrohúngaro y mucho Subterfuge. Me quedé sin pinchar a Tachenko, La Costa Brava o Camera Obscura, pero es que la gente movía tanto la cabeza que el tiempo se me pasó volando y, cuando me di cuenta, Pablo, el Dj residente que fue quien me llamó, ya me estaba pidiendo paso para cambiar un poco el tercio, pues un poco más y le salen en el bar un montón de lunares de colores. Añadiría que el propio Pablo tuvo la feliz idea de poner en la pantalla dibujos animados como La Abeja Maya o Los Picapiedra, lo que dio a la pinchada un tono si cabe aun más... ¿infantiloide?

¡Bah! ¡Viva el pop!



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lunares? Abeja Maya? Picapiera?

Seguro que el resto de la selección estuvo a la altura! "Arponera" qué temazo (temón, que diría Amaya Montero) y, de repente, qué de recuerdos!!

Cuándo la próxima "pinchada"?

Un abrazoteeerrrlll!!

J.

25 febrero, 2008 15:46  
Blogger Isaac said...

Ni idea. Cuando tengan a bien. Espero no haberlos atosigado demasiado con tanto la-la-lá...

25 febrero, 2008 16:28  

Publicar un comentario

<< Home