11 marzo 2008

El morbo: una explicación tangible

SONSO Y KIM SONRIENDO: CUANDO LA ARRUGA PUEDE SER BELLA

Ese concepto abstracto llamado morbo ofrece a veces ligeras treguas conceptuales. Me explico: Viendo el homenaje a las víctimas del 11-M en el telediario, he corroborado del todo la idea de que Sonsoles Espinosa es clavadita a Kim Gordon. Para ilustrar esta idea, acompaño esta entrada de una serie de imágenes pareadas, y otras dos finales donde cada una de ellas aparece por su lado: La primera imagen ofrece un primer plano de la sonrisa de ambas; en la segunda, las dos rubias aparecen con un modelito veraniego; en la tercera, mostrando algo de cacha (una más que otra), mientras que para las dos últimas he elegido una en la que el grado de formalidad de la estrella del rock se puede equiparar al de nuestra "segunda" dama.

SONSO Y KIM A 40º C A LA SOMBRA



SONSO Y KIM MOSTRANDO UN POQUITO

SONSO, MÁS FORMAL AUN, POSA CON SU MARIDO

KIM, TODO LO QUIETA QUE SU NATURALEZA LE PERMITE


Pues eso, dando por hecho el factor parecido-razonable, en estas imágenes tenemos un agradecido ejemplo de cómo tratándose de dos mujeres idénticas, una mueve los instintos bajos y la otra diría yo que no.

En cualquier caso, estoy abierto a debate.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues yo creo que poner, pueden poner las dos. Según el hombre o la mujer que las mire.

12 marzo, 2008 11:50  
Anonymous Anónimo said...

¿Cual se supone que es la que pone y cual no?
Yo lo tengo bastante claro pero bueno... Por curiosear en los bajos intintos de la peña...

12 marzo, 2008 12:34  
Blogger Isaac said...

Kim Gordon! No hay color!

Pero bueno, con un par de copas Sonso podría engañarme.

Y, como hemos comprobado más arriba, hay quien no ve mal a ninguna.

12 marzo, 2008 12:40  
Anonymous Anónimo said...

La gordon está bien con un filtro hoy en día. Es impresionante en fotos borrosas o movidas (cosa que no se puede decir de todo el mundo) mucho mejor que en las fotos normales, enfocadas. Porque es atractiva y morbosa pero no bella. Me pasa un poco lo mismo con PJ Harvey aunque últimamente la que se lleva mi medalla de oro es Chan Marshall.

La Gordon cuando mejor, en la época de "Dirty"

13 marzo, 2008 08:36  
Blogger ninive drake said...

como 2 gotas de agua!

27 marzo, 2008 00:41  

Publicar un comentario

<< Home