30 junio 2008

Tanned Tin Sur

Sólo para linkar las crónicas del Diario de Cádiz. Mañana tengo lectura de oposiciones y no puedo entretenerme. Las conclusiones de la Eurocopa, mañana por la tarde o el miércoles.

Sí podría ir adelantando que ayer me acordé de un montón de gente y que quería a todo el mundo, entre los que se cuentan los habituales de aquí, pero bueno... ¡Ah! ¡Y que viva Bart Davenport!

Lo dicho,

El Jueves del Tanned Tin Sur
El Viernes del Tanned Tin Sur
El Sábado del Tanned Tin Sur

Ya añado algo más cuando esté menos tenso.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tengas suerte para mañana con la lectura de tus oposiciones. Esperamos ansiosos tus "conclusiones" sobre la Euro 08, desde luego ayer disfruté como un niño, me acordé de Naranjito y de como me levantaba de la siesta en el año 82 para ver todos los partidos con mi camiseta de España con el 3 de Gordillo, me acordé de Señor y su Gooool, de cuando se fue la TV en el año 84 y no pudimos ver el gol de Maceda, me acordé de Arconada (gracias Palop), del gol de Michel a Brasil, me acordé de Zubi y de Julito Salinas, y de Luis Enrique y su nariz rota, del arbitro de Corea 2002 "Al Gandur" y de Helguera diciendole "Hijo de Puta", de ultimo Mundial donde nos llevamos otro palo gordo... de todos los partidos que hemos visto de la Selección para llegar a ser Campeones de Europa, la espera ha merecido la pena. No creen?
J.de la Vega

30 junio, 2008 17:57  
Blogger ninive drake said...

Great, great, great!! sí señor, mis alabanzas para el que domina las palabras como pocos!

änimo para mañana, mucha mierda, espero que te gustara Syd Matters y qué menos mi paisano de 2 calles más allá Palopín, si es que no se nos puede aguantar, qué arte! jajajajajajaj

besazos, abrazos y a comerte a los del tribunal!!!

01 julio, 2008 00:47  
Blogger Isaac said...

Las oposiciones han ido fatal. Me está bien, por presentarme a algo que no me interesa. En fin... Pero gracias...

Muchas gracias, Ninive, de verdad.¿Conocías a Syd Matters? Yo, para nada. Palop es uno de los personajes de esta Eurocopa!

01 julio, 2008 18:13  
Blogger . said...

Vaya, siento que no te fuese tan bien lo de las oposiciones, yo tengo el jueves un exámen y estoy hasta los pelos del algoritmo del simplex...

Yo habría ido al concierto de los Clientele con los ojos cerrados antes que ver el fútbol... y a Davenport... aunque a este si lo pude ver aquí en Martos... fan fan de los clientele vamos... Somebody Changed qué canción madre mía...

Creo que sabría distinguir ya, una crónica tuya de otra que no lo fuera sin saber el autor... tienes un estilo muy definido y particular.

01 julio, 2008 18:53  
Blogger Isaac said...

No había por qué elegir. Ya contaré anécdotas del Tanned Tin, jeje.

Joder, qué chulo lo que dices..

01 julio, 2008 20:58  

Publicar un comentario

<< Home