15 junio 2009

FREEk! Junio

Estoy muy dejado con el blog. Tanto que no paro de darle vueltas a este post de diciembre de Iván Payá. No es que lo vaya a hacer, que no creo, pero sí que lo he barajado. Cuesta mucho hacerse público con esto; aunque sean cinco o diez personas, que para mí eso es la leche, y, claro, si te dedicas a subir dos entradas al mes, te preguntas si siguen ahí, si seguirán estando cuando vuelvas a tu frecuencia habitual... Como decía Iñaki Anasagasti cuando le preguntaron por su blog, Hay que vender pescado fresco todos los días.

En todo caso, si no lo cierro es porque creo que esto es fruto de un estado mental algo abúlico que estoy atravesando, estado que me hace dudar de la utilidad de escribir sobre muchos temas que se me van ocurriendo.

En fin, de momento dejo por aquí los enlaces a mis cositas del FREEk! de este mes:

- Camera Obscura: He esperado un par de meses para mandar a la revista la crítica del disco, porque al principio me volvió loco y pensé que tenía que esperar a enfriarme y enfocar las canciones de esta muchacha con la frialdad deseable, pero no sirvió de nada. A la misma altura que el "Let's get out of this country". CUATRO FREEKS Y MEDIO
- Copiloto. TRES FREEKS Y MEDIO
- Manos de Topo CUATRO FREEKS
- Cooper TRES FREEKS Y MEDIO

- Boat Beam: Entrevistilla
- Cooper: Otra entrevistilla

Además, mañana dejaré aquí la valoración de "Los Años Hípicos", de Tachenko, el disco de Boat Beam y el "Ni Crimen ni Castigo del mes", que no se han subido a la web de la revista.

4 Comments:

Blogger vinosPOP said...

Pues fíjate, que yo no creo tanto en que haya que vender producto freco todos los días sino en que lo que ofrezcas sea de exquisita calidad (como es el caso). Además, esto seguro que es cerrarlo y que te entren unas ganas locas de escribir.. definitivamente, estoy muy poco de acuerdo con esta idea y bastante con tus valoraciones de los discos. Ya hay ganas de escuchar la de Los Años Hípicos..

16 junio, 2009 08:58  
Blogger Isaac said...

Sí, la verdad es que yo empecé con ese objetivo. Poco pero (intentar que fuera) bueno. Pero luego... en fin, aquí estamos. Gracias.

16 junio, 2009 12:39  
Anonymous if said...

Ni se te ocurra cerrarlo.Para eso sempre hay tiempo.Besos
eva

18 junio, 2009 18:38  
Blogger Isaac said...

Gracias, Eva. Ya sabía yo que no te ibas a quedar callada! Es que, como dice la vinos... basta que lo cierre para que tenga ganas de volver a tenerlo, seguro.
Besillos

18 junio, 2009 21:41  

Publicar un comentario

<< Home