13 abril 2009

Lunes de Gloria


O de pre-Gloria... Anuncio ya el evento que tendrá lugar este viernes en Cádiz:

- Concierto doble de Remate (con banda) y de Paco Loco Trio. Será a partir de las 22:30 en la Sala Holiday.

Para quienes no la conozcan, la Sala Holiday se encuentra a la entrada de Cádiz. Es un sitio del que, tradicionalmente, ha huído el público joven. Yo no sé si es que ya no somos jóvenes o qué, pero a mí me parece un local espectacular. Tiene un punto kitsch-decadente que contribuirá a hacer de este ciclo, que esperemos que dure, algo muy especial. Ese terciopelo, esos colores, esa fuente, esos espejos...

También enlazo hacia el blog de la asociación que organiza el evento, a la cual pertenece el abajo firmante.

Tras los conciertos, estaré pinchando un buen rato. Ya saben: canciones... cantar, bailar, flipar, enamorarse...

3 Comments:

Blogger evamaring said...

Qué envidia...¡lástima q Cádiz me pille tan lejos!!!En otra ocasión tal vez me apunte. Besos
eva

14 abril, 2009 08:19  
Blogger Isaac said...

Venga usted, joder!

15 abril, 2009 01:31  
Anonymous if said...

Ya me gustaría, ya, pero estoy de asesinato y no puedo escaparme.Otra vez será.Que usted li pinche bien!!!
Besos
eva

15 abril, 2009 08:30  

Publicar un comentario

<< Home