16 julio 2009

Urgencia histórica

Se supone que hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida. No sé muy bien a dónde me conducirá, pero de lo que estoy seguro es de que, de repente, la cabeza me pesa menos. Algo así como que hoy sea el primer día del resto de mi vida, como decía el simpático personaje de la foto.

Esta noche, aunque por circunstancias ajenas a mi mente, no he podido dormir bien, y ya he estado dándole vueltas a un par de posts. Otra cosa es que finalmente los escriba, pero bueno, algo es algo. Puede que la regeneración neuronal no sea una quimera.

De momento, dejo lo poquito que escribí para este
FREEk! de julio.

Una cosa muy cortita pero muy explícita sobre Deneuve.
Au revoir Simone, que actúan estos días en Sevilla en el Nocturama.
Y el
Ni Crimen ni Castigo de este mes, escrito por encargo de Tali Carreto, pues a mí no se me ocurría ni una idea. Va sobre Zenet. También recomiendo la entrevista a James, de Yo la Tengo.

Zenet y la fusión calzada

Mis bienamados editores tienen patente de corso para otorgarme poderes que me permitan ejercer de abogado del diablo; y, como buen profesional, sin creer plenamente en la causa. Así que permítanme reivindicar el último producto que abunda en esa fusión mediterráneo-latino-jazzística; ese averno donde encontramos desde la peor versión de Manu Chao hasta simpáticos farsantes como Muchachito. Reconozco que me eché a temblar, pero me parece que el muchacho (con perdón) tiene un pase. “Soñar contigo” es un temita tan modélico como
josélico para aprenderse a la guitarra y dar la brasa en las barbacoas que se assercan ette verano imitando er dehe forsadamente andalú der cantante. Todos necesitamos un poco de sabor en nuestras vidas y, probablemente, a Zenet se le tendría más en consideración si no estuviéramos hasta el necle de piesnegristas clónicos. El pobre... Échenle un poco de cuentas, hombre.

12 Comments:

Blogger THE SUIT said...

YA HACE UN AÑO AMIGO DEL FIB.
CREO QUE ME DA PENILLA.

16 julio, 2009 11:49  
Blogger Isaac said...

Qué bien lo pasemos, payo...!

16 julio, 2009 17:27  
Blogger evamaring said...

Los primeros días del resto de la vida son chulos, como lo era estrenar libreta en el colegio en septiembre. No tengo ninguna duda de que su regeneración neuronal avanza con rapidez. Probablemente ya haya tenido lugar.Y tiene pinta de resultar brillante.La risa del dehe andalu ya es un buen augurio.
Qué bien, ha vuelto sir.
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!
eva

22 julio, 2009 07:24  
Blogger Isaac said...

Gracias, Eva, esperemos que realmente sea una nueva etapa y no otro espejismo.

22 julio, 2009 10:12  
Anonymous raquel said...

Me alegro de tu vuelta, de volver a leerte. Suerte en la nueva andadura.

22 julio, 2009 11:11  
Anonymous Groucho said...

Estoy intrigadísimo con tus reflexiones en clave. Pienso sacarte toda la información en cuanto te vea :)

23 julio, 2009 08:18  
Anonymous Elena said...

He llegado a este blog desde el de Francisconixon y tiene muy buena pinta, además veo que escribe usted en Freek. Ultimamente no encuentro nunca Freek por los bares de Sevilla. No sé si habrá sitios donde se pueda conseguir fácilmente... en fin, otro enlace más para mis Favoritos.

14 agosto, 2009 13:14  
Blogger Isaac said...

Muchas gracias! Aunque últimamente algo ando atascado. Espero retomar la actividad en breve!

Es raro lo de FREEK! en Sevilla... Bueno, casi los mismos contenidos están on-line.

14 agosto, 2009 14:33  
Anonymous Elena said...

Pero es que on-line no es lo mismo. A mí me gusta el formato de toda la vida para llevármelas al curro, leerlas en la cama, amontonarlas en la mesita de noche y luego tirarlas todas a la vez el día de hacer limpieza.

17 agosto, 2009 17:07  
Blogger Isaac said...

Jaja! Es cierto! Además cuesta, eh?

El otro día estuve con los del FREEK y les comenté los de Sevilla. Me dijeron que se distribuye igual que siempre o más. Existe una lista. Puedes escribirles (lamota@lamotacomunicacion.com) y que te la pasen

17 agosto, 2009 18:22  
Anonymous Elena said...

Hey gracias por la información. Voy a ver.

19 agosto, 2009 12:19  
Anonymous Elena said...

Mañana es el acontecimiento del año (¿década?)en Sevilla, yo estoy por probar el famoso Propofol para tranquilizarme. Astrud en Sevilla Dios mío de mi alma! No se lo pierda.

26 agosto, 2009 13:04  

Publicar un comentario

<< Home