31 julio 2007

Cerrado por vacaciones

Me voy a la nada.

Ha sido este un curso emocionante, lleno de cambios y de buenas noticias.

Quiero volver a dar las gracias una vez más a toda la gente que me ha animado a que siga escribiendo, y también a los que me han dado la oportunidad de hacerlo en un medio diferente a este blog. Por orden cronológico:

Tali Carreto, de Freek! Magazine, la primera persona con responsabilidades editoriales que se interesó por el contenido del blog.

David Suárez, de The Spy Magazine, que no sólo me llamó nada más recibir mis textos, sino que encima me da total libertad para escribir sobre lo que considere oportuno.

Guillermo Arenas, de Okapi-Heineken, que me ha proporcionado la oportunidad de vivir un sueño y la posibilidad de no despertar de él.

Y a Ana, mi querido amorcillo, sin la cual nada de esto sería posible, claro.

Sobre publicar en revistas o en la web de Heineken, una reflexión muy simple:

Escribir en el blog es como volcar un bote de pintura en el suelo.
Escribir en un espacio predeterminado es como si te encargan pintar sólo un ladrillo, sin manchar al que esté al lado del que estás pintando.

Pero merece la pena. Es apasionante.

Saludos y felices vacaciones a Groucho, Ninive, Kike, Ivan, Deporten...

6 Comments:

Blogger no said...

Gracias a ti, por dios!

31 julio, 2007 20:41  
Anonymous Anónimo said...

Que usted descanse bien durante estos días calurosos.

01 agosto, 2007 00:40  
Anonymous Anónimo said...

saludos desde madrid.
tambien nos vamos de vacaciones.

02 agosto, 2007 21:43  
Anonymous Anónimo said...

Jo!!! que aburrimiento todo el mundo de vacaciones... me paso y me paso por aqui y por alla y no hay vida en ningun lado...

Disfruta de tus vacaciones!!!

09 agosto, 2007 22:16  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por TODO. Ha sido y será un placer leerte... Que eres un crack... Coño!!!

GROUCHO

12 agosto, 2007 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes de las vacas, que algunas ya hemos vuelto ;-)

16 agosto, 2007 17:17  

Publicar un comentario

<< Home