20 julio 2007

Desde el despachito verde

Bueno, para quien le interese, mis crónicas del FIB estarán colgadas en esta dirección de Heineken. A estas horas del viernes, se pueden leer las de Mando Diao y Los Planetas. Próximamente, Rufus, The Rapture, Fangoria, Herman Düne y, no sé si Wilco.
Isaac Lobatón
P.S. Rufus, Herman Düne, Kiko Veneno, The Rapture y The Horrors.
P.S. 2: Hoy sábado, Astrud; Peter, Björn and John; Albert Hammond Jr. ; Camera Obscura y Arctic Monkeys.
P.S. 3: Es domingo. En el área de prensa descansaban todos los Camera Obscura. Me he acercado a Tracyanne Campell y le he pedido que me firme los dos vinilos que me he comprado del grupo. En uno de ellos le he dicho que me ponga que me quiere aunque sea mentira. Lo ha hecho. En rotulador indeleble. Todavía me tiembla el pulso.
P.S. 4: Y sigue siendo domingo. A lo largo de hoy colgaré crónicas de The Pipettes; Calexico; Clap your hands sey yeah; Kings of Leon y Muse. No me gusta el escenario verde hoy. Es malo. No tengo tiempo de ver a Remate. Pasando cerca de su carpa he visto que llevaba una camisa vaquera granate con la que se debe estar asando.

3 Comments:

Blogger ninive drake said...

Gracias por avisar Isaac, ahí estaremos poniéndonos al día.

Saludos

21 julio, 2007 01:37  
Blogger Javier Pantoja said...

Jajajajaja!

23 julio, 2007 09:05  
Blogger ninive drake said...

ya decía yo que "Herman Düne-Velocidad de Crucero era algo críptico, jajajajaj, me han encantado tus críticas, hay algunas tan elaboradas que no me atrevo ni a poner nada, sin haber estado allí, poco me queda, sólo esperar a que me lo cuenten gente como tú y algunos amigos míos que fueron y ver las fotos que me traerán como recompensa por haberme quedado vigilando el fuerte... saludos...

25 julio, 2007 00:36  

Publicar un comentario

<< Home