12 junio 2007

Ilustración francesa

Dado el peso de mi anterior entrada, cuelgo ahora una simple recomendación. Una entrevista absolutamente imprescindible al ex ministro de Educación francés, Luce Ferry quien, dicho sea de paso, no tiene nada que ver con este otro señor.

En los tiempos en los que, tras apropiarse de símbolos y sentimientos, hay quien también intenta adueñarse del concepto de "sentido común", yo reivindico mi derecho a seguir utilizando, sin connotación alguna, esos términos. Esta conversación sería imprescindible para llegar a definir un significado de tan abstracta idea.


Por cierto, sé que para algunos esta aclaración resultará humillante, pero he de recordar que, en internet, las palabras subrayadas o en un color de letra diferente suelen contener vínculos a otras páginas, como en este caso...
Isaac Lobatón

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"En los tiempos en los que, tras apropiarse de símbolos y sentimientos, hay quien también intenta adueñarse del concepto de "sentido común", yo reivindico mi derecho a seguir utilizando, sin connotación alguna, esos términos."

BRAVO!!!!!!

Groucho.

12 junio, 2007 13:32  
Blogger ninive drake said...

Adaptarse a la globalización es necesario, pero insuficiente, es el medio, no el fin. Pues sí, y en eso seguimos "perdidos"... y mientras tanto se pierde el "sentido comun"...


PD: pero alguien se acuerda de Luke Perry?

14 junio, 2007 12:06  
Blogger Isaac said...

¿Cómo no? ¿Acaso no has visto como en el blog de Fran se mitifica a veces a Carmen Morales y todo el plantel de Al Salir de Clase?
Dylan... ese alcohólico... ese mal ejemplo...
No me presiones... no sé si podré ir a Sevilla, aunque lo intentaré; pero a ver de qué canciones hablan estos dos...

14 junio, 2007 13:14  
Blogger ninive drake said...

jajajaj, no te presiono! podriamos hacer una porra a ver qué canciones vana destripar... han de ser suyas o canciones que les hayan marcado?

14 junio, 2007 14:18  
Blogger Isaac said...

Yo creo que son canciones que les hayan marcado. Esto es como el festival Spoken Word, no? Tengo que informarme.

14 junio, 2007 16:53  
Anonymous Anónimo said...

La entrevista aún no la he leído, pero quería decirte que pese a que muchos recordemos perfectamente a Luke Perry en estos días si te refieres a "Dylan... ese alcohólico... ese mal ejemplo...
" deberías poner "Dylan McKey", porque parece que hablas del señor Zimmerman.

Nunca había escrito Zimmerman, no me extraña que se lo cambiase, parece de la Patrulla X.

15 junio, 2007 16:10  
Blogger Isaac said...

Kike: Bueno, tú lo has entendido, y Nínive también. El público objetivo de este blog sabrá a qué nos referimos. Aunque, de otro lado, no te falta razón, así que gracias por la sugerencia.
No había pensado en que hubiera gente que pudiese confundir al guapazo con ese vejete de voz ronca.

15 junio, 2007 18:28  

Publicar un comentario

<< Home