24 septiembre 2007

Algo de moda macarra

Hoy he bajado a la playa al mediodía y he tenido un serio encontronazo estético. Y eso que en la playa que yo frecuento este tipo de hechos no es que sean cotidianos, es que son constantes, pero más en temporada alta que en las fechas presentes, el sol del membrillo, y normalmente protagonizados por el público autóctono o por el veraneante casposo.

Doy tanto detalle porque creo que en este caso el autor del atropello era un italiano de estos que tanto vienen ahora de Erasmus a Cádiz. A lo mejor ustedes ya han visto algo así en sus vidas, pero yo no: Un bañador blanco con una picha y unos huevos serigrafiados a la altura de los mismos. Es decir, una foto de un aparato genital masculino (aunque creo que antes ya he sido suficientemente claro) impresa en el traje de baño simulando la acción nudista.

Menuda ordinariez. El muchacho iba tan ufano porque, claro, todo el mundo miraba su particular vestimenta; también imagino que se creería que iba transgrediendo alguna norma (hablando de transgresores... no sé cómo no se le ha ocurrido esto antes a David Delfín... o a Mario Vaquerizo). Si de verdad quisiera hacer eso, lo que tendría que hacer es ponerse en bolas de verdad, que seguro que luego llevaba debajo un slip abanderado para que no se le notara el paquete, como hace todo angango que se precie.

Rizar el rizo, eso es... ya no basta con esas ridículas camisetas de "Demasiado sexo nubla la vista", kamasutras en serigrafía y cosas así, que nunca he entendido qué gracia pueden tener. Espero que no se convierta en norma que estos erasmusillos copien lo peor de nosotros.

Por cierto, pensé en poner una simulación del bañador, pero ya saben que Blogger veta imágenes con desnudos y tal.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja! que risa tio... ese pobre italiano se creeria original con su bañador... si quiere originalidad e ironia que se espere y vea los disfraces que os currais en Cadiz por carnavales... yo he visto cosas sublimes por allí y para nada se tiene por qué caer en la groseria...

Vas a ir a ver a Fran a Lucena? no te coge muy lejos... Yo estoy dilucidando si ir a ver a Love of lesbian a Granada y ponerle los cuernos a Fran...

24 septiembre, 2007 20:12  
Blogger Isaac said...

Uf! Sí me coge lejos Lucena...
Prefiero seguir luchando porque vengan a Cádiz. A ver si se puede.

24 septiembre, 2007 20:45  

Publicar un comentario

<< Home