26 noviembre 2007

El icono del explorer


Juan 1 dice:
anda, juan

Juan 1 dice:
ya me bajé el programita

Juan 1 dice:
pero en casa, para hablar esta noche con supervago

Juan 2 dice:
qué programa?

Juan 1 dice:
el talk google ese o como se llame

Juan 2 dice:
skype?

Juan 2 dice:
....dios mío, ni que fuera un código encriptado de la nasa

Juan 1 dice:
no he dicho eso

Juan 1 dice:
he dicho que he "accedido"

Juan 1 dice:
es mucho más difícil que yo quiebre mi testarudez que programar cualquier código

Juan 2 dice:
desde luego

Juan 2 dice:
contigo bill gates está supercontento pich

Juan 1 dice:
yo no me complico la vida,juan... eso es todo... con lo que me da microsoft, mis necesidades (y las de todo el mundo) están más que cubiertas.... paso de que la informática ocupe un plano más relevante del que ya ocupa...

Juan 1 dice:
...si vamos a sentirnos más guays por ser de google que de microsoft... vamos mal... pero vaya, es que de hecho vamos de culo...

Juan 2 dice:
enjuto mojamuto

Juan 1 dice:
voy a copiar esto en el blog ahora mismo

6 Comments:

Blogger ninive drake said...

de blog a blog y tiro porque hay 6 grados de separación, jajajajaaj


eeeeey, que Bill Gates tienen papada!!!!

26 noviembre, 2007 22:46  
Blogger THE SUIT said...

TENGO A ENJUTO DE FONDO DE PANTALLA.
ME LLAMAN BUCLE.

27 noviembre, 2007 10:17  
Blogger Isaac said...

Nínive: Tendrá papada, pero es un filántropo!
The Suit: A mí me llaman Enjuto, directamente.

27 noviembre, 2007 10:43  
Anonymous Anónimo said...

...tiene una fundación.... con algo se quedará...

J2

29 noviembre, 2007 23:50  
Blogger . said...

Se me pasó decirte que habia cambiado la dirección del blog..., es que no se quien me ha metido en un directorio de blogs de mi pueblo... y como tenia mi nombre en la direccion anterior... o por el que se me conoce alli "ivanpu"... pues lo he cambiado, aunque quien quiera saber quien soy lo tiene bastante facil, pero por lo menos pasará el filtro de los curiosos. La verdad es que ahora no me prodigo mucho por los blogs... porque paso mucho tiempo en Martos, ahora tengo que pasar un mes entero alli y no podré bloguear con tanta frecuencia como lo hacia antes... La nueva direccion es http://www.undulceviaje.blogspot.com/

Enjuto es cojonudo!!!

Un abrazo crack

04 diciembre, 2007 17:20  
Blogger Jorge Pedro said...

y tú tienes que venirte a méxico pronto. saludos.

05 diciembre, 2007 23:54  

Publicar un comentario

<< Home