28 enero 2008

Asóciate, hijo de puta

Hoy tendría que haber subido uno de los textos de la revista de enero, pero he de hacer un hueco para un asunto que me ha puesto el estómago del revés.

Yo, que siempre voy por ahí llevando la contraria a todo el mundo en lo más evidente, defendiendo al más indecente, poniendome en su lugar, a ver qué es lo que le pudo llevar a hacer tal o cual cosa, me he topado de bruces con un auténtico hijo de puta. Alguien que no se puede definir de otra manera.

Me acuerdo de Ramón Barea cuando, en "El peor programa de la semana", hacía ese papel. Una vez encarnó a un traficante internacional de armas. Detallaba todas sus fechorías, pero también los complejos que sufría por su conducta. Hasta que encontró la luz a todos sus problemas: la Asociación Internacional de Hijos de Puta, donde gente como él se encontraba cómoda y a gusto; un colectivo con el que identificarse, compartir inquietudes y así no sentir vergüenza ante el prójimo por ser un mal nacido. (linko un gag de Ramón Bonilla, pues no he encontrado el de Ramón Barea)

Supongo que
el tipo del Audi A8 hace tiempo que ingresó en esta asociación y ocupa un puesto de rango. La historia consiste en que el sujeto atropelló a un cicloturista con este vehículo de lujo, causándole la muerte instantánea. Ahora pide a los padres de la víctima -y a su propia compañía de seguros- 20.000 euros como indemnización por los daños ocasionados a su puto Audi.

Si tienen estómago para ver el vídeo completo, podrán alucinar con argumentos salidos de los labios del propio tipo, tales como "su hijo está muerto, así que, como no va a volver, en estos momentos yo soy el primer perjudicado". Lo pongo entrecomillado porque esto es lo que dijo para TVE. El vídeo que linko es de CNN+, pero es que me niego a verlo otra vez. Como me niego a poner una foto de este individuo en mi blog, pero sí animo a todo el que pueda a que busque su imagen en internet y, si se lo encuentra por la calle, al menos le escupa.

1 Comments:

Blogger Siempre soñando said...

Pues sí.
Resulta increíble pero existe gente así por el mundo. El motivo real por el que una persona con un Audi A8 (al que, por motivos evidentes, no le falta el dinero) decide dañar los principios más básicos de la sociedad, se esapan de la compresión de cualquier ser humano, el que lo entienda claramente carece de humanidad.

28 enero, 2008 18:48  

Publicar un comentario

<< Home