29 enero 2008

Guille Milkyway

He entrevistado a Guille Milkyway para Heineken. Por si quedan dudas, un tipo encantador. Dejo el enlace de la entrevista, y también un párrafo sacado de Jenesaispop de otra antigua. Me encanta esta reflexión que hace sobre cómo la gente se apresura a decir cosas como "Eso que hace Phil Collins sí que es buena música":

(...) La mayoría de gente con la que me he encontrado de frente que me decía que La Casa Azul era algo realmente ñoño y superficial es gente que no tenía ni un ápice de ironía, ni conocía la música más allá de 4 grupos básicos de punk o rock… Es como cuando estás en el trabajo y un jefazo te dice: “Ostras, Guille, mira… Esto sí que es buena música, la mejor de la historia (suena Eric Clapton en el disco ‘Unplugged’)”… y luego te enteras de que no sabe ni quiénes son Cream, y que en casa toda la música que tiene es este disco, uno de Il Divo y otro del ‘Disco Estrella 2005′, y piensas: “¿¿Y por qué hará sentencias como ésta?? Con lo fácil que sería decir que le encanta ese disco y ya está….???”. Y me gustaría decírselo, pero realmente, tienes razón en que todo esto es perder el tiempo (...)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí también me dijo una amiga que sus cancioens eran ñoñas pero no lo tomé como algo ofensivo, ni creo que ella tuviese esa intención.
Este tío me gusta tanto como algunas de sus canciones.
Y estoy plenamente de acuerdo con lo de Messi, es mejor, indudablemente.

01 febrero, 2008 22:12  
Blogger Isaac said...

A Ronaldinho lo comparaban con Beckham -electoralmente hablando.
La comparación de este último con Messi no aguantaría.

01 febrero, 2008 22:32  
Blogger ninive drake said...

a mi no me gusta ni La Casa Azul ni Guille pero no por eso soy una lerda musical, por supuesto que me queda mucho por saber (nunca se sabe todo) pero simplemente no me gusta, aunque no me meto con nadie por ello...

02 febrero, 2008 16:48  
Blogger Isaac said...

Pues eso. Él dice "la mayoría de gente", no toda.

02 febrero, 2008 18:01  
Anonymous Anónimo said...

Yo añadiría que seguramente el jefazo-sentencias tiene otros 500 CDs con discografías completas que se ha bajado del e-mule a lo bestia pero que, claro, no ha podido escuchar por falta de tiempo. Pero oye, que escucha una canción de un grupo, le mola, y se baja la discografía.
Aprovecho para señalar con el dedo a otra fauna. La que piensa que TODOS los tipos que sacan disco viven de eso. Y que viven de puta madre!
Si es que hay que joderse...
Aupa Guille!!! (aunque a mí, más que ñoño, LCA me resulta un poco pueriles en sus letras. Pero me pasa con todo el "tonti pop". Limitadillo que es uno)

04 febrero, 2008 12:04  

Publicar un comentario

<< Home