29 abril 2008

Yo era amable

Esta noche hay concierto en La Bomba: Montevideo y Eef Barzelay. Eso es variedad y lo demás son tonterías.

El otro día estuve viendo a Tachenko en Sevilla, donde demostraron por qué su directo goza de tanta fama. ¡Qué bien suenan! ¡Qué facilidad para hacerlo bien en salas tan difíciles como la Low o la Fun Club!

Lo que más me gusta es que, como me pasó la otra vez que los vi, las dudas que me causaba su último disco, se disiparon con el encantador poder de su directo.

Como anécdota, contar que parece ser que a los pobres les robaron dos discos. Despiste del chico de Limbo Starr, de todos modos...

Yo, por mi parte, he aportado a Heineken la crítica de su último disco, el recomendable Esta vida pide otra.

5 Comments:

Blogger Eme (Nada que ver con eme dj)) said...

Gracias por el comentario.

30 abril, 2008 13:04  
Blogger Isaac said...

Gracias a ti. Empezaste tú.

30 abril, 2008 14:31  
Anonymous Anónimo said...

Teloneaban "Ricardo" a Tachenko? Los viste?

Saludos,

Al

05 mayo, 2008 09:21  
Blogger Isaac said...

Sí, pero yo llegué tarde (fui desde Cádiz y volví la misma noche) y no pude verlo.

05 mayo, 2008 11:47  
Anonymous Anónimo said...

Pues qué pena, quería saber algo porque las canciones son muy buenas...

Nada, una brazo

Al

05 mayo, 2008 13:03  

Publicar un comentario

<< Home