05 agosto 2008

Vacaciones a medias

Aunque no podré evitar estar en el ordenador por causa de un par de trabajillos por cuenta propia en los que he de avanzar, oficialmente estoy de vacaciones. A finales de agosto me exiliaré a mi rincón y espero que me cueste trabajo acercarme de nuevo a estas teclas, tal como ocurrió el año pasado. Detesto la alienación que produce la máquina, pero no puedo evitar dejarme arrastrar por ella.

También le doy descanso al blog, básicamente porque en esta época del año espero que todos los que pasan por aquí tengan mejores cosas que hacer que ponerse a leer delante de una pantalla de ordenador. Mejor, siempre que se pueda, al fresco.

Iba a colgar como despedida del curso una pequeña reflexión sobre lo que diferencia al FIB del Summercase, posicionándome como es debido, pero ahora me da pereza. La tengo escrita. Quizás en septiembre...

Dos cosas importantes para finalizar. Una, que en Heineken han tenido la iniciativa de decorar cada día de este mes inerte con un disco histórico (o no) de la historia universal del pop-rock. Han pedido tres títulos a cada uno de los colaboradores. Al principio, entendí que no debían ser solo de pop rock y, a uno de los que finalmente he elegido, añadí "Las cigarras son quizá sordas" de Jorge Pardo y "La Vieja Trova Santiaguera", del combo cubano del mismo nombre. Creo que me siento algo aliviado con que no fuera así finalmente. No, no digo los tres clásicos que he seleccionado. Así visitan la página.

La otra cosa es que la semana pasada descubrí un garito con inquietudes en Jerez. Se llama Bitter Club (C/ San Dionisio) y, aparte de estar en una zona donde el tapeo es un placer, presentaba esa noche a The New Raemon. Hablé con ellos para organizar un par de conciertos en acústico para este agosto y se mostraron muy receptivos.

El primero será la semana que viene a las 22:30 y el protagonista será Copiloto, que anda por aquí de vacaciones.

El segundo interrumpirá mi escapada al refugio pero merecerá la pena después de tantos y tantos intentos. Francisco Nixon, con Ricardo Vicente, en Jerez el día 27 de agosto. Cae en miércoles, pero espero ver por allí a muchos de ustedes.

La Frase: "Ya sé que mis imágenes se emitían a la hora de la comida. Y por eso buscaba imágenes duras, porque mi objetivo era estropearle la comida a más de uno." (José Luis Márquez, reportero de guerra de TVE).

3 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Vaya, me pilla un poco a desmano... Qué rabia.

Felices vacaciones.

05 agosto, 2008 13:23  
Blogger ninive drake said...

que suerte ver a toda esa gente!!! yo veo a Jeff Tweedy el 5 de Septiembre, uoooohhh!!

felices "vacas" sagradas!!!!

07 agosto, 2008 13:48  
Anonymous Anónimo said...

Promotor! Que estás hecho un promotor, Juan!!!

10 agosto, 2008 12:13  

Publicar un comentario

<< Home