13 octubre 2008

Links

Dedico este semi festivo a los nuevos links. A algunos que he añadido a la derecha y a artículos muy recomendables que he encontrado esta mañana:

Aparecen nuevos a la derecha Jesús Llorente, un hombre que no necesita presentación y que lleva ahí desde el verano. También Eva Maring y sus relatos, así como las ocurrencias del genial Iván Payá, las aventuras del alegre Científico Triste y un blog que no conocía, Mi vida insustancial, que enlazo por la sencilla razón de que, si cuenta esta historia -no lei mucho más- no puede ser malo.

En un ámbito más profesional, recomiendo encarecidamente el artículo de Diego Manrique sobre la reflexión en voz alta que, hace unas semanas, llevó a cabo Supervago: "Los indies son pobres porque quieren". La seriedad, el rigor y la distancia de un maestro que ya anda de vuelta y que acostumbra a desgranar este tipo de polémicas con la clarividencia que, con suerte, a uno le gustaría poseer dentro de veinte años o así.

También, una galería fotográfica muy chula sobre diseño español. Ignoraba que la grapadora fuese de aquí.

Y termino con una recomendación más frívola. Acérquense al blog de RTVE, muevan la barra de desplazamiento durante un rato y disfuten de la sonrisa de María Casado mientras posa junto a Rafa Nadal con la felicidad de una niña de siete años. Sigan bajando hasta ver la foto en primer plano de su manita vendada (ay!).

Y ahora me pregunto yo lo siguiente:

El otro día, a la hora de despedir el Telediario, David Cantero la invitó a saludar enseñando la venda de su mano. Ella lo hizo. Y sonriendo, como siempre. ¿Procede tanto buen rollo? A mí me gusta, pero a veces en vez del telediario parece Gran Hermano, porque esto es tonteo en público.

La Frase-Conclusión: "¡Qué coñazo de desfile... Menudo planazo!" Mariano Rajoy, especialista en aforismos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por linkearme,
abrazos
eva

13 octubre, 2008 12:52  
Blogger Isaac said...

Gracias a usted por su fidelidad a esta casa.

13 octubre, 2008 12:57  
Blogger Señor Insustancial said...

Gracias por el link...estoy completamente sonrojado, la historia de Nadia/Svetlana ha aparecido también en el blog del escritor Edmundo Paz Soldan. Joder, no me lo esperaba.

Gracias y, por cierto, muy bueno lo de Manrique.

14 octubre, 2008 23:20  
Blogger Isaac said...

Es una cuestión derivada de ser muy fan de un grupo.

A ver, ¿sabes la de veces que uno ha podido canturrear esa canción, andando por la calle, en el coche, fregando los platos, con la guitarra...? O todas las ocasiones en las que he podido visualizar la historia, la gimnasta, los entrenadores con su cara de póquer, la niña que renuncia a ser niña, una luz entre grisácea y marrón entre la que destacan ellos... Frío.

Y todas las veces que me sentí frustrado contándole la canción a alguien que se reía: "jaja, Nadia Comaneci! Qué cosas!". Porque, claro, está la libre interpretación de las canciones y tal, que está claro que es libre, pero al que le haga gracia esa canción es que es imbécil. Tu historia real lo pone de manifiesto. No tiene ni puta gracia, por muy bonito que sea. Será lo que se quiera pero gracioso, no.

He visto lo del escritor. Me tomaré un gin tonic a tu salud.

15 octubre, 2008 00:58  

Publicar un comentario

<< Home