12 septiembre 2008

La vida (no) sigue igual

A la espera de que en Heineken.es cuelguen la crónica del concierto, adelanto el set list con sus correspondientes contribuciones. Mientras escribo esto, me dicen que provisionalmente van a acompañar el texto de fotos de promo.

Dos ostras - Roberto Herreros
Natalia Verbeke
Déjese querer por una loca
- Andrés Perruca
Natasha Kampush
Mi última mujer - Sergio Vinadé
Olímpicos
Amor bajo cero
El cumpleaños de Ronaldo
Justicia poética
- Rafa Domínguez
Hazte camarera
Mujeres y días
- Willy Carrots y Dani Garuz
Falsos mitos sobre la piel y el cabello - Dani Garuz
Nada me importa - Dani Garuz
Treinta y tres - Dani Garuz, Willy Carrots, Sergio Vinadé, Eloy Cases e Iván nubol en los coros
Canción de cumpleaños
La parte más feliz
Adoro a las pijas de mi ciudad
La vida sigue igual
- Todos en los coros. Perruca a la batería "digital"

Después del concierto, un buen número de gente nos acercamos al Bar Bacharach. Algunos, como yo, por primera vez. Allá me reí muchísimo con Andrés Perruca y así aguanté hasta las seis de la mañana, cuando me fui a buscar un taxi para tomar el tren de las siete hacia Madrid. Un vagón más atrás viajaba Iván junto a cinco o seis personas más que habíamos optado por el mismo plan, lo que me libró de ser el único pestoso del AVE.

Llevaba un polo de repuesto, pero no creo que fuera suficiente para evitar putear a mi vecino, un negro impecablemente trajeado que olía a aceite de coco. Por suerte, en el viaje a Cádiz, iba solo en mi fila de asientos. Qué sueño he pasado...

Aprovecho para saludar a toda la gente que conocí el miércoles que pasa por aquí a leer. Muchas gracias a todos. Especialmente a Eva, claro.

P.S. Ya está la crónica en Heineken.es
P.S. 2 Como soy un sucio, no he dicho lo que agradezco a Javier Copiloto que me acompañara a probar cómo sirven la cerveza en varios bares de Zaragoza, me llevara a cenar a su casa y a ver a su encantador perrito. Gracias también a ti, Rebeca.

9 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Total, que estuvimos toda la noche como codo con codo y no nos conocimos. Yo la verdad es que a eso de las 3 (quizá antes) me fui del Bacharach, que ya no aguantaba más. Me alegro de que pasaras una buena noche en el bar, el sitio es mágico, la verdad.

A ver si a la próxima nos conocemos...

El concierto, una vez más, muy emocionante.

Un abrazo.

12 septiembre, 2008 12:59  
Blogger Isaac said...

Es que yo no sé cómo eres, jeje. Se te imagina así, como con cara de niño, pero entiendo que no será la realidad. Eva también te visuliza igual.

A ver si miramos el correo electrónico...

12 septiembre, 2008 13:12  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leerte y he saltado a la crónica sin respirar casi. No me da vergüenza reconocer que al leerla se me han saltado las lágrimas.Es perfecta.
Gracias a tí-insisto-por compartir el auténtico gintonic del Bacharach.
Muchos besos
eva

ps.Iván Payá me pasé la noche buscándote entre el público, y tratando de descubrir al niño de la foto-una esa así de freaky, ya ves- no me puedo creer que también estuvieras en el Bacharach. En el próximo concierto de Francisco Nixon (se me ha atragantado el decirlo, me cuesta mucho pensar que ya no iremos a otro de la Costa Brava)os pedié que llevéis una acreditación con el nombre, o con el nick para saludaros. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto como nosotros.

12 septiembre, 2008 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Gran crónica Isaac, fue una noche memorable.

12 septiembre, 2008 14:30  
Blogger ninive drake said...

gracias por la crónica!!!

13 septiembre, 2008 00:54  
Blogger Unknown said...

Ya sabes que nos encantan esos raticos contigo y charlar, charlar, charlar....... E ilustrarnos.

Gracias a ti, hombre. Y vuelve pronto y más tiempo!!!

Rebeca y Javier.

13 septiembre, 2008 10:23  
Blogger Isaac said...

Y me facilitara la entrada al recinto... Si es que...

13 septiembre, 2008 13:40  
Blogger THE SUIT said...

...Y TENDRIA QUE EL OLVIDAR QUE LA VIDA PARA MI ES LA REALIDAD...

GRANDE ALGORA!!!

"–maestros de la discriminación positiva, especialmente de chicas guapas-"

GRANDE ISAAC!!!

UN ABRAZO

13 septiembre, 2008 22:55  
Blogger Isaac said...

Jaja, gracias!

14 septiembre, 2008 12:23  

Publicar un comentario

<< Home