09 enero 2009

Renovación de enlaces

Anuncio que se han producido cambios en el listado de recomendaciones de la derecha. Esta vez no sólo añado enlaces, sino que he suprimido algunos. Con todo el dolor de mi corazón, he eliminado a Iván Payá, ya que ha decidido cesar las actividades de su blog; también he suprimido otras bitácoras que permanecen inactivas desde hace demasiado tiempo. Me gusta que la gente que pase por aquí y se molesta en pinchar sobre un link vaya realmente a un sitio que merezca la pena y que esté vivo, por lo que no tendré inconveniente en, una vez recuperada la actividad, volver a enlazarlos.

En cambio, sumo al listado el blog de Vinos Pop, que escribe no sólo bien, sino con una soltura y sinceridad envidiables. Lo justo, lo necesario. Estupendo blog, sin pretensiones, natural, singular, creíble... Como debe de ser. Personalmente, me da envidia. Para mí, el blog revelación de 2008.

Y otro que empieza en esto (en los blogs) pero que no tiene nada que demostrar, es el maestro Salvador Catalán, que pone a disposición de ustedes su avasallador conocimiento musical; avasallador sólo en cantidad y selección de contenidos, porque Salvi se ha guardado siempre de la tentación de ascender al púlpito donde parecen cómodos muchos otros, prefiriendo alimentar su bonhomía y una humildad casi intolerable.

7 Comments:

Blogger vinosPOP said...

vaya hombre, muy bien, ahora de la lagrimita hemos pasado al torrente!! jo, te pasas, pero me hace tanta ilusión que te guste siquiera un poquito el blog que te voy a dejar.. :)
Gracias Isaac.

09 enero, 2009 14:41  
Blogger Isaac said...

Dale gas!

09 enero, 2009 14:50  
Blogger Iván Payá said...

Me siento honrado y orgulloso por haber formado parte durante unos meses de los recomendados de tu bitácora, querido Isaac. ¡Gracias!

De todos modos, os sigo leyendo a los que me interesáis...

Abrazos y a seguir dándole!!

09 enero, 2009 20:01  
Blogger Isaac said...

Iván, gracias a ti por seguir pasándote. Y, oye, me alegro que no fuera el facebook el causante de tu abandono :) De todos modos, adelanto que habrá post al respecto de la red social.

09 enero, 2009 21:04  
Blogger Iván Payá said...

Lo leeré (como siempre) y lo comentaré...

Un abrazo.

10 enero, 2009 04:29  
Blogger Hematocrítico said...

Aquí tienes otro lector tróspido!

11 enero, 2009 21:15  
Blogger Isaac said...

Hematrocrítico: Me temo que se equivoca usted. No es trospidismo, sino un honor!

11 enero, 2009 23:04  

Publicar un comentario

<< Home