06 febrero 2009

Freek! Febrero

Ya está en la calle y en la red el Freek de febrero.

Esta vez aporto las reseñas de Annuals y Joe Crepúsculo.

Además, subo aquí la primera entrega real de Ni crimen ni castigo -creo que sigue averiada la parte de Nuestras joviales secciones, donde aprovecho para recomendar La cocina de Mou- que, reivindicando su finalidad de tocar todos los palos de la cultura pop, no está dedicada a la música, sino a la revolución sexual:


El empeine de Soraya

Los prejuicios llegan a todos los ámbitos de nuestra mente, siendo más fuertes cuanto menos conscientes somos de que existen, pero hay algo más ridículo que crearse una pose para hablar de arte, de música o de cine.

No teman, que no voy a hablar de política, pero sí de cuando el sexo se mezcla con ella, ya que a nadie se le escapa cómo las (presuntas) tendencias políticas de los indies condicionan su relajación ante el morbo de algunas políticas –hablo por lo que a mí me toca- del PP, sobre todo del PP. Esto es, molaría decir que te gusta Carme Chacón, pero no tanto que le vieses su punto a Soraya.

La relación de causa-efecto es formidable, ya que se entiende que, si te gusta Soraya, algo de facha tendrás. Que me aspen si no es ello lo que está detrás de estas cortapisas estéticas. Pero, ay, con enero llegaron esas fotos de El Mundo… Que levante la mano quien no se haya rendido a ese pelo, a esas piernas y a esa mirada tan sugerente. Yo no, y Joan Ridao, de ERC (¡¡de ERC!!), seguro que tampoco. Eso es, por encima del político, un hombre libre, un bien escaso.

11 Comments:

Blogger Iván Payá said...

Se supone (y no digo mal: sólo se supone) que soy rojeras, y fíjate que le encuentro un puntito bastante bastante morboso a la Sáenz de Santamaría... Aparte de que es una tía que no me da para nada mal rollo (algo increíble para ser política, y (en mi caso) encima, del PP). De todos modos, y dejando el morbo a un lado (y lo siento, yo sí que hablaré de política), me quedo mil veces con el actual equipo del PP que con el de Aznar (que me sigue provocando sudores fríos cada vez que lo evoco mentalmente).

Volviendo al tema de la foto: he de decir, no obstante, que estéticamente y desde el punto de vista de producción, la foto deja bastante que desear. No le han hecho un gran favor a la pobre Soraya, la verdad (sobre todo jugándosela como se la han jugado sacando la foto no en el dominical, como era su destino, sino un día entre semana en el periódico, y en portada; qué hijoputa el PJ). El peinado es muy chungo y lo siento pero bajo ninguna circunstancia puedo entender el porqué de la tijera esa sobre la que se pone la maleta en los hoteles. Si querían que al imagen quedara glamourosa, desde luego que no han acertado; los elementos no son los más adecuados.

Abrazos!!

07 febrero, 2009 05:37  
Blogger Isaac said...

A mí el peinado me gusta, pero supongo que porque soy un desviado y le da un aire de putón verbenero.

Lo de la tijera, es cierto, es muy cutre. NH...

Comparto, por otra parte, tus sudores.

07 febrero, 2009 14:55  
Blogger vinosPOP said...

Vaya, me has leído el pensamiento con tu reflexión sobre Crepúsculo, sólo que yo no habría sabido trasmitirlo tan bien. Muy de acuerdo.

07 febrero, 2009 19:33  
Blogger gabimox said...

Para mi esta foto desde el punto de vista estético (dejando a un lado que es Soraya)creo que representa a una mujer que acaba de pasar unas horas intensas de SEXO con mayúsculas...
Su vestido de falda con escote y tirantes, permite mucha facilidad en el ataque y denota estar incompleto; su pelo enmarañado y sudado....
Además, la postura del pie estirado es una alegoría del reciente orgasmo vivido; la tijera de la discordia, para mi es un mensaje subliminal que marca la "cana al aire" de un ejecutivo una noche de jueves en una ciudad que no es la suya.

Han querido mostrarnos la manzana del pecado, pero se ha quedado en un pomelo acido...esperemos que lo E.R.E. dejen algún asesor político en el paro

07 febrero, 2009 22:07  
Blogger Isaac said...

Gabimox: Tremenda reflexión. Aplausos!

09 febrero, 2009 10:45  
Anonymous Anónimo said...

OASIS !!!!ULTIMA HORA !!!! dijo
ATENCION!!!! SE HAN CANCELADO LOS CONCIERTOS DE OASIS EL 12 Y 13 DE FEBRERO EN MADRID Y BARCELONA!!!
LO ACABO DE ESCUCHAR EN UNA RADIO INGLESA.
MENUDA PUTADA, AL PARECER LIAM DEBE TENER UNA NEUMONIA DE DOS PARES DE COJONES!
SI ALGUIEN SABE ALGO MAS Y PUEDE AMPLIAR LA NOTICIA SE LO AGRADECERIA, TAMBIEN NOS INTERESA SABER A TODOS DONDE SE CANJEAN LAS ENTRADAS O SI PONDRAN UNA NUEVA FECHA.
PASADLO A LOS INTERESADOS! PLEASE!

09 febrero, 2009 19:46  
Blogger evamaring said...

No me gustan las comparaciones, pero aquel fin de semana eran inevitables: a Soraya Saenz de Santamaría se le obligaba a dar mil respuestas tras estas fotografías, mientras Bibiana Aído compraba ropa interior con el follonero, jugaba a llamar a los ministros en los postres y no reconocía a casi ningún grupo musical del mp3 del presentador de Salvados!!!
A veces me creo má roja de lo q soy, pero en cualquier caso lo q me queda claro es q así no nos vais a tomar en serio en la vida...exijo foto de Almunia con torso desnudo y derrotado sobre la cama de su hotel!!!
Y que conste q a mí, aunque sean grandes, me molan los pies de Soraya.
Besos,
if

10 febrero, 2009 07:48  
Blogger Isaac said...

glups!

10 febrero, 2009 15:39  
Blogger evamaring said...

¿glups?
isaac, ¿cómo que glups? ¿en qué me has suspendido?
eva

11 febrero, 2009 08:31  
Blogger Isaac said...

Que no se te suspende... que al contrario...

11 febrero, 2009 15:22  
Blogger ninive drake said...

no puedo con su pie... en esta foto todavía, el perfil le hace un pequeño favor, hay otra, donde se recoge las piernas y enseña el pie apoyado y es que... me puede, me puede...

16 febrero, 2009 01:28  

Publicar un comentario

<< Home