11 agosto 2008

Copiloto

Mañana martes es el concierto de Copiloto en la sala Bitter de Jerez (C/ San Dionisio, 3). El viernes pasado estuvo teloneando a Amaral aquí en Cádiz, en la Playa de la Victoria y, la verdad, el público respondió sorprendentemente bien. Digo sorprendentemente porque el público de Cádiz es imprevisible...

Había venido Pedro Vizcaíno, de Grabaciones en el Mar, que quedó bastante contento también. Me explicó que metería "Nadie sabía que ya estaba muerto" en el disco de homenaje a Sergio Algora, que se había despistado con el Costabravismo.

Del concierto de Amaral me gustaría decir que me divertí bastante. No tengo ningún disco de ellos, pero me parece claro que de los cuatro o cinco grupos comerciales que triunfan ahora en España son los únicos que tienen algo que decir.

¡Ah! Después del conciertito de Copiloto, andaré yo por ahí poniendo unos discos.

La Frase/Conversación:

Juan Aguirre: ...aquí tenéis playa... no sabéis lo que es... Cogí la bici, porque yo soy muy de bici, y fui a San Fernando (...) Mañana quiero ir al faro...

Una chica: ¡Ay! Donde tienes que ir también es al Balandro.

J. A.: ¿Perdón? ¿Qué es eso?

U. C.: En er Balandro se come muy bien también.

Otra persona: Errr... creo que se refiere al "faro" físico... No al Faro-Restaurante.

J. A.: No, tía, no... yo paso de restaurantes... ¡me refiero al faro normal!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Y qué bien lo pasamos, jomío!
Ya hemos aterrizado en casa!
Gracias por todo!!!
Hablamos!
Un abrazo!!!

Javier

16 agosto, 2008 20:03  
Blogger vinosPOP said...

Por aquí de casualidad pero, vaya, qué bonito todo..

Tu crónica del Contempopranea me parece lo más (y no sólo servían vino, también te hacían tintos de verano! yo también me enteré tarde..)

Saludos

18 agosto, 2008 15:51  
Blogger Isaac said...

Javier: No sé si colgar la foto...

Vinos: Bienvenida y muchas gracias! Pues no, tampoco me enteré de lo de los tintos de verano. Es que siempre me pasa lo mismo, que me da mucho corte preguntar...

18 agosto, 2008 17:42  
Blogger Unknown said...

Cual? La tuya para la solapa interior de best-seller?
Esa es buena hombre! Que estás interesting.
Yo la colgaría.... Da la cara, hombre! ;)

Javier

18 agosto, 2008 21:05  
Anonymous Anónimo said...

El día 27........... Pinchará DJ Juan? Tú crees? mira que es un popero de esos......;)

19 agosto, 2008 08:58  
Blogger Isaac said...

Hay sitio para todos en este viejo río...

19 agosto, 2008 10:16  

Publicar un comentario

<< Home