24 agosto 2008

No-concierto de Francisco Nixon

Aunque ya lo ha advertido Fran en su blog, tengo que avisar de que el concierto de Francisco Nixon previsto para el miércoles en el Bitter Club de Jerez se ha suspendido. A ellos les han hecho una oferta que no podían rechazar, de la cual me alegro.

Lógicamente, yo tampoco andaré poniendo discos luego, por si alguno de ustedes pensaba acudir a pesar de todo, cosa poco probable imagino.

Abandono el ordenador hasta el lunes próximo.

Antes les desvelo que mis tres discos recomendados para el verano en Heineken.es eran:

Este
Este
Y este

Si soy la mar de previsible...

P.S. Sin Calderón era imposible ganar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR SI EL CONCIERTO CAMBIA DE FECHA
PUBLICALO EN ESTA PAGINA, COMENTALO EN LA DE FRAN
PARA SABER
ES UNA PENA QUE LAS COSAS COINCIDAN

25 agosto, 2008 18:04  
Anonymous Anónimo said...

yo lo veo de otra manera, con Calderón sí habríamos ganado.

Iba a comentar algo sobre el partido en mi blog pero lo suelto aquí, además de Aito, los jugadores y yo ¿alguien más madrugó para ver a España ganar la medalla de oro?. Me cansa ver sonrisas que dicen "qué bien, perdimos por poco".

Fue un partido de igual a igual y me alegro que, a diferencia del 84 y el 92, a los jugadores les jodiese perder.




mis mejores deseos para lo que queda de dulce verano, mañana empiezan cuatro jornadas de playa, y es que no soy idiota ;-)

26 agosto, 2008 01:43  
Anonymous Anónimo said...

Perrete! Estuviste viendo a Australian???????!!!
Cómo te apañas para lo de LCB?

01 septiembre, 2008 21:01  
Blogger Isaac said...

Kike: Yo creo que con Calderón se habría ganado, pero que sin él también había posibilidades pero no tantas.
Y no creo que la actitud de los jugadores fuera conformista. No creo que haya que confundir el saber perder cuando se ha competido en buena lid con el conformismo. Los jugadores estaban razonablemente jodidos, porque hicieron todo lo que pudieron y muy bien y, aún así, los yanquis (y un pelín los árbitros) no dieron tregua.
Espero que los niños lo hayan pasado bien en la playa!

01 septiembre, 2008 23:03  
Blogger kikeconk said...

Joder qué mal me explico, digo lo mismo que tú, me alegro de que no fueron nada conformistas a diferencia del ridículo del 84 y el 92 en donde salieron a pedir autógrafos. Y a diferencia de mucha gente con la que hablé esa tarde , contenta por perder por poco.

Los chicos disfrutaron mucho, en general, aunque a alguno el mar no le convence, hay fotos en su blog si te aburres.

02 septiembre, 2008 00:51  
Blogger Isaac said...

Me temo que soy yo el que te ha entendido mal :) Cosas del 1 de septiembre

02 septiembre, 2008 00:56  
Blogger Cientificotriste said...

Qué grande es el "déjese querer por una loca"... nunca me cansa.
Un saludo!

02 septiembre, 2008 12:30  

Publicar un comentario

<< Home