11 febrero 2009

Por fin lo he encontrado. Había buscado este vídeo mil veces, pero sin resultado.



Es una versión denigrante de un clásico de un clásico. No les digo cuál ni quién.

Divierte, sí, porque ves al público moviendo la cabeza de izquierda a derecha y resulta ridículo. También porque, no nos engañemos, este grupo de chavales era igualmente ridículo.

Si están atentos, verán a una jovencísima Jorge Sanz, con la característica cara de niña de sus primeras películas. Vamos, creo que es él... Casi tan mona como el célebre moreno del quinteto.

A ver cuánto aguantan. Yo creo que no llegué a los dos minutos.

He subido este vídeo para que no piensen que todo lo presuntamente cutre me hace gracia y/o me parece defendible. Esto es una bazofia insalvable, por más que nosotros, la generación VHS, estemos todo el santo día reivindicando una serie de iconos, más o menos impostados, de nuestra infancia.

Hablando de VHS -algo nada añorable tampoco-, ajústenme el tracking, por Dios...

9 Comments:

Blogger THE SUIT said...

YA SE DE DONDE SACÓ BAYONA LA CARETA DEL NIÑO DEL ORFANATO.
EN EL PRINCIPIO... EN EL PRINCIPIOOO...

11 febrero, 2009 15:27  
Anonymous Anónimo said...

ole ole Isaac,así sí. yo levanto la mano,yo no me he rendido ante ese pelo, esos tobillos...pero me gusta mas que te metas tan enserio con la generación del vhs y con el pequeño pichabrava.

11 febrero, 2009 15:41  
Anonymous Anónimo said...

Me suspende en esta ocasión y me manda para septiembre directamente por tener toda la discografía del grupo innombrable, incluido el Discolandia (donde aparecía incluso gente de más baja estpoa, que ya es) y la casette con los villancicos de Navidad versioneados. La canción era un coñazo y yo no la salvo ni en el modo original-suspéndame de nuevo- pero cosas peores tuvimos que sufrir los de la generación VHS. Eso sí, admítame el elogio- aunque lo considere fruto del síndrome de Estocolmo- a la crítica del elogio a la regresión.
Un acierto.
ps (ni siquiera sé si he llegado a ver a Jorge Sanz, el vídeo infumable, pero busque el de "Queremos a don matías" y atl vez lo aguante de tirón)
Besos
if

11 febrero, 2009 17:45  
Blogger Señor Insustancial said...

Madre de Dios que tremenda frikada...con razón hay ahora los problemas de droga que hay.

11 febrero, 2009 23:27  
Blogger gabimox said...

Yo al escucharla he recordado el organillo con ritmos del Padre Yosu Etxeberria en las clases obligatorias de catecrisis, y ese fondo sado-cristiano al que sabían gran parte de las cosas que se hacían para los niños. Gracias parchis! Aportasteis un granito para que España hoy sea laica....aprendimos la lección!

Enhorabuena por el video, pero sobretodo gracias por sacar la basura y los muertos de debajo de las alfombras……lo primero es tener la casa limpia para recibir a las visitas!

12 febrero, 2009 01:41  
Blogger Isaac said...

gallumbos:Te va la sangre! Yo es que, siempre que pueda, prefiero ver la botella medio llena, como esta muchacha. Aquí es que no puedo, pero entiendo que haya peña que lo encuentre gracioso y hasta genial.
If: Si te digo la verdad, a mí Parchis me cogió algo pequeño. Yo era más de Enrique y Ana. Para mí era como si tuvieran 20 años... mayorcísimos... Con Enrique y Ana lo tenía más claro.
Gabi: Creo que la casa sigue sucia...

12 febrero, 2009 11:18  
Anonymous Anónimo said...

Lo del video de francisco nixon con el gato y el pijama es lo mejor que he visto en mucho tiempo, yo también adopto la actitud del gato, no puedo evitar sentirme incomodo y girar la espalda viendo semejante demostración.
Con las expectativas de ver a Nacho Vegas en directo, no voy a verlo ni al sótano de mi casa porque veo la botella llena asta arriba, y tiene canciones que no me disgustan...sigamos con el vino, lo primero, y quizá más impresionante, es su marcada nariz cítrica, que confirman la frescura y frutosidad que pueden esperarse debido a la juventud de su cosecha y color amarillo verdoso. Se pueden observar en la copa unas lagrimas que al caer, van trazando lentamente piernas delineadas en forma muy definida por el contenido de glicerol.Grata sorpresa. Buen vino.Me me gustó, mas que pizza de paella de Malaga, aunque todavia lo encuentro un poco caro, 10 €

13 febrero, 2009 17:21  
Anonymous Anónimo said...

VE CALENTANDO PARA LA SESSSION EN EL LOCO TE DOY UN TOQUE PARA CONCRETAR. UN SALUDO.

13 febrero, 2009 17:26  
Blogger Isaac said...

Respecto a lo de los vinos: :|

Respecto a lo del loco: ok

13 febrero, 2009 20:21  

Publicar un comentario

<< Home