12 marzo 2009

Freek! Marzo




Iba a escribir sobre la apasionante final de Copa que nos ha regalado el fútbol, pero ando muy atareado y no he encontrado el hueco. Tendré que dejarlo para los días previos y currarme un ídem.

Hoy me limito a enlazar mis contenidos para el Freek! de marzo. El Ni crimen ni castigo de este mes lo dejo para mañana o el lunes. Así pues, tenemos:

- Angil + The Hiddntracks
- Tahiti Boy and The Palmtree Family
- Templeton
- Benjamin Diamond, ésta muy breve.

Dejo arriba un vídeo de Tahiti Boy en una especie de concierto a domicilio; hay más vídeos en YouTube. ¡Qué hallazgo!

¡Ah! Y enlazo hacia el genial fotomontaje de los hermanos The Suit, especialmente como homenaje a ese esforzado disquero llamado Álvaro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el vídeo es una auténtica joya- qué descubrimiento, issac- pero me quedo con ganas de leerte más.Un beso
eva

13 marzo, 2009 00:37  
Blogger Isaac said...

Bueno, ya lo pillo... Ejem... por hallazgo me refería al grupo, no a los vídeos :)

13 marzo, 2009 00:44  
Blogger evamaring said...

no, no, no...error de socket Isaac: qué gran descubrimiento, hallazgo etc... me refiero al grupo!!! Lo de los vídeos es lo fácil y pensaba que tú ya los conocías, de verdad.No soy tan afilada!!!
E insisto, lo que echo de menos es un post, aunque seguiré las flechas y leeré los links.
Que pases un buen fin de semana!!!
Besos sin dislexia
eva

13 marzo, 2009 11:02  

Publicar un comentario

<< Home