20 enero 2010

FREEk! Diciembre-Enero

Entre que me curro y no me curro un post-epílogo neoyorquino y acabo varias cositas, entre ellas los contenidos para Mirador POP -que este fin de semana tenemos concierto los dos días- subo los contenidos para FREEk! de estos dos meses. El porqué no lo he hecho antes es un misterio que pertenece a los caminos inexcrutables de mi pereza. El caso es que tanto los discos de The New Raemon, como los de The Pains of Being Pure at Heart, Ramona Falls o Aviador Dro, parecen ya noticia de meses...

Además, subo el
Ni Crimen Ni Castigo del mes, en el que pido ayuda desesperada:

Todos somos criminales y castigados


Querido y acomplejado amigo. Hace un año que envié a los amigos de FREEk! la primera entrega de esta serie dedicada a los Guilty Pleasures. Pensaba que estaría chupao encontrar cada mes un artista, película o lo que fuera que resultase políticamente incorrecto defender, siempre teniendo en cuenta, claro, que esta revista se llama como se llama por algo. Pues no, ni de coña. No sé si es que yo he llegado a un punto en el que definitivamente me la trae al pairo lo que nadie piense de mis gustos y eso me impide ver más allá o que realmente empiezo a detectar que el personal cada vez alcanza mayores cotas de emancipación de los grandes tótems de la opinión. El caso es que la sección no sólo me gusta, sino que, a pesar de lo expresado, la sigo considerando necesaria; así que voy a ejercer de chupóptero y voy a pedir la colaboración de todos ustedes para que me escriban y me digan cuál es el grupo que les da vergüenza reivindicar ante sus amigos culturetas, indies o nerds. A partir de ahora, Ni crimen ni castigo se erige en altavoz de todos aquellos que quieran alzar su voz y su puño contra el gafipastismo opresor. ¡Muerte al miedo! - isaac.lobaton@gmail.com