Phil Trim
El otro día vi un reportaje bastante lacrimógeno donde aparecía Phil Trim (p'al porrín!!) como lo que es hoy: un modesto conserje de un centro comercial que, por la pinta, me parecía del norte de Madrid. Vive en un hostal porque, al ser negro, le cuesta bastante encontrar piso de alquiler (no, no tiene dinero para comprarse una casa ni lo ha tenido nunca). Imagino que con el contrato de integración se evitarán situaciones de este tipo, ¿no? Aunque no sé si Phil Trim tendría que firmarlo después de cuarenta años aquí...
Para quien no lo sepa, Phil Trim formó parte como vocalista de los Pop Tops, grupo español de los sesenta que obtuvo un tremendo éxito mundial merced a dos títulos: Mammy Blue y Oh, Lord, Why Lord... Supongo que esta última frase es la que le vendrá a la cabeza al hombre cuando, cada vez que va a visitar un piso, le dicen que ya está alquilado.
Cuando trabajaba en la fnac, una señora me insitió una vez en que buscara discos suyos en el ordenador introduciendo el parámetro Filtrín, así, todo junto y con tilde.
Feliz puente. Cuando pase, ya sólo quedará esperar las vacaciones de verano.