Crisis, estructura y colateralidad
Bueno, es una noticia decepcionante, pero no me importa tanto por mí como por el pop-rock en sí, que quedará casi siempre sin cubrir. De hecho -qué tonto- tenía ideas para el nuevo curso: pensaba proponer una sección semanal con nuevos grupos de la provincia o algo así, sin contar que por aquí pasarán en las próximas semanas Posies, Lemonheads o Paul Collins.
El diario nunca ha contado con muy buena fama en los corrillos gaditanos. Sin embargo, yo tengo que decir que a mí me han tratado muy bien. Me he sentido bien pagado, he aprendido muchísimo y me han ayudado en todo lo que les he pedido. La única verdad es que nunca me dijeron que no a nada. Junto con Hacienda y la Guardia Civil, forman un trío de instituciones con las que, a pesar de su prensa -¡mira qué bien traído!-, yo nunca he tenido problemas.
Será porque, en el fondo, soy un buen chico. Por eso ni me planteo dudar que las causas sean económicas.
Lo único que me queda es agradecer a Charo que me diera la oportunidad de escribir en un medio que forma parte de nuestra vida, a José Antonio su bonhomía y su disponibilidad; a los dos, que me dieran total libertad para contar lo que quisiera, y a las compañeras, Pilar, Pilar y Tamara, su ayuda y las maquetaciones tan majas con las que me solían sacar.
La vida sigue, Paul.
P.S. Me dice una amiga lectora que no queda tan claro que hable bien del diario. Bueno, pues que quede claro: He estado muy a gusto.
La Frase: "Me cae más simpático el de la capa oscura (*). Las ovejas se están preguntando: ¿quién será nuestro pastor? El pastor es lo de menos. Detrás del pastor hay un dueño y un carnicero." El Cabrero, cantaor.
(*) Se refiere a Barack Obama al ser preguntado por las elecciones en EEUU.